LLAME GRATIS | CALL FREE

OTROS SERVICIOS

En Clínica Ocampo deseamos ser su centro completo de servicios buco-dentales. Por eso le ofrecemos otros servicios complementarios, como lo son:

Ortodoncia

Mediante nuestros procesos de ortodoncia, buscamos corregir las anormalidades de los dientes mediante la utilización de sistemas fijos o removibles. Este tratamiento implica el uso de aparatos correctivos, como los frenillos o los retenedores, para: enderezar los dientes torcidos, cerrar los espacios entre ellos, alinearlos con los labios, corregir problemas de mordida irregular, etc.

Desde la introducción de los nuevos aparatos transparentes e “invisibles”, la ortodoncia ha pasado de ser algo reservado para los niños y adolescentes a una opción para adultos con problemas estéticos y funcionales. Los costos y duración del tratamiento van a depender de las necesidades del paciente.

Periodoncia

Con nuestros servicios de periodoncia buscamos tratar las infecciones producidas por diversos tipos de bacterias. En la práctica consiste en un tratamiento de higiene en profundidad de las encías y del soporte óseo de las piezas dentales curetajes, raspados, alisados radiculares y una buena enseñanza de higiene oral.

Endodoncia

La endodoncia ayuda a eliminar el nervio del diente y sus vasos sanguíneos, y por consiguiente la vitalidad de la pieza dental dañada. Se realiza bajo anestesia local, es indoloro, y permite reconstruir y conservar las piezas dentales que de otra forma habría que extraer. De esta manera las piezas podrán seguir cumpliendo sus funciones de masticación y estética.

La detección y tratamiento tempranos evitan la extracción del diente natural y la pérdida del hueso que lo soporta, a la vez que elimina las infecciones dentales y acaba con el dolor.

PROCEDIMIENTOS