llame gratis | call free

Nuestra clínica le ofrece todos los servicios para lucir una sonrisa perfecta.

Contamos con especialistas en Implantes Dentales, Estética Dental, Cirugía Oral, Odontología, Ortodoncia, Periodoncia y Endodoncia entre otros servicios. Así como la mejor tecnología del país.

 
curriculumLink__

PROCEDIMIENTOS

FACEBOOK FEED

 

#DatoCuriosoUna gran cantidad de bacterias se acumulan en la lengua, pudiendo ocasionar problemas de salud oral y de mal aliento. Sin embargo, la salud bucodental llega mucho más lejos y podemos prevenir más enfermedades en nuestro cuerpo.
#DatoCuriosoUna gran cantidad de bacterias se
#MiércolesdeSalud¿Sabías que la salud bucal en el adulto mayor puede empezar a deteriorarse con el pasar de los años? Esto es debido a que el flujo salival de la boca se reduce y los dientes tienden a caerse, esto es originado la mayoría de veces por el desgaste del esmalte dental.
#MiércolesdeSalud¿Sabías que la salud bucal
Las carillas de porcelana se utilizan para cubrir completamente un diente destruido. Además, se puede utilizar para mejorar el aspecto, la forma o la alineación del diente. Estamos ubicados en el Hospital Cima. ¡Llámenos! 2208-8604
Las carillas de porcelana se utilizan para cubrir
¡Use su sonrisa para cambiar el mundo y no deje que el mundo cambie su sonrisa!#ClínicaOcampo
¡Use su sonrisa para cambiar el mundo y no deje
Tome en cuenta los siguientes consejos y consuma los alimentos ideales para sus dientes:*Comer una manzana, una zanahoria o un apio a mordiscos es bueno para limpiar y pulir dientes y encías.*Las fresas contienen una enzima que se encuentra en la mayoría de las pastas dentífricas blanqueadoras*Los cítricos contienen importantes cantidades de vitamina C.
Tome en cuenta los siguientes consejos y consuma
#DatoCuriosoNo hay nadie que tenga una lengua igual a la de alguien más, por lo que también se convierte en un elemento de identificación.
#DatoCuriosoNo hay nadie que tenga una lengua
Coronas de porcelana son un tratamiento mediante el cual podemos diseñar la sonrisa del paciente adhiriendo unas finas láminas de porcelana que nos permiten modificar la forma, el color y tamaño de los dientes.¡Devuélvale vitalidad a su sonrisa! Estamos ubicados en el Hospital Cima. ¡Llámenos! 2208-8604
Coronas de porcelana son un tratamiento mediante
¿Le teme al dentista? ¡Relájese! Consulte por nuestro tratamiento sin dolor: 2208-8604. Nuestra consulta de valoración incluye Rx panorámica.
¿Le teme al dentista? ¡Relájese! Consulte por
¡Sonría, hoy es viernes!
¡Sonría, hoy es viernes!
#DatoCuriosoA principios del Siglo XX se usaba oro de 18 quilates para los cables, bandas y otros elementos de ortodoncia. Estos “brackets” de la época, eran una banda metálica que les cubría los dientes, y les servía para mantener los dientes en su lugar.
#DatoCuriosoA principios del Siglo XX se usaba
#MiércolesdeSaludDespués de una extracción de cordales es normal que se presente un sangrado, el cual puede durar desde poco tiempo hasta algunas horas. Pero, ¿qué cuidados especiales debemos tener? Tome en cuenta los siguientes consejos:
#MiércolesdeSaludDespués de una extracción de
Con nuestros implantes dentales usted recuperará la salud y belleza de su boca con un proceso sencillo y eficaz. Consulte por nuestros servicios en nuestro sitio web: www.clinicaocampo.com
Con nuestros implantes dentales usted recuperará
« 2 de 26 »

 
Teléfono
Email
Dirección