llame gratis | call free

Nuestra clínica le ofrece todos los servicios para lucir una sonrisa perfecta.

Contamos con especialistas en Implantes Dentales, Estética Dental, Cirugía Oral, Odontología, Ortodoncia, Periodoncia y Endodoncia entre otros servicios. Así como la mejor tecnología del país.

 
curriculumLink__

PROCEDIMIENTOS

FACEBOOK FEED

 

#ConsejosOcampoUtilizar el hilo dental le ayuda a eliminar la placa bacteriana que se encuentra en las paredes que están en contacto entre las diferentes piezas dentales.
#ConsejosOcampoUtilizar el hilo dental le ayuda
Nuestra experiencia nos permite ofrecerle el mejor servicio en Implantes Dentales, Estética Dental, Cirugía Oral, Odontología, Ortodoncia, Periodoncia y Endodoncia, entre otros. ¡Visítenos en el Hospital Cima!
Nuestra experiencia nos permite ofrecerle el
#ClínicaOcampoRecupere su sonrisa y esas piezas dentales perdidas con nuestros procedimientos de implantes dentales.
#ClínicaOcampoRecupere su sonrisa y esas piezas
Nuestro personal altamente calificado y procedimientos con tecnología de punta le ayudarán a no querer dejar de sonreír todos los días.
Nuestro personal altamente calificado y
#HumorDental¡Qué no se le peguen las malas mañas! ?
#HumorDental¡Qué no se le peguen las malas
Evaluamos a fondo la situación de cada uno de nuestros pacientes. Si necesita una prótesis dental, le ofrecemos el tratamiento que mejor se adecue a su necesidad.
Evaluamos a fondo la situación de cada uno de
El Dr. Esteban Ocampo ya se encuentra capacitándose y probando el nuevo escáner intraoral TRIOS 3 inalámbrico, el cual permite una valoración más profunda. Espere pronto esta tecnología en nuestra clínica.
El Dr. Esteban Ocampo ya se encuentra
Nuestros procesos de Ortodoncia mediante sistemas fijos o removibles funcionan para sus problemas estéticos y funcionales. Haga su cita al 2208-8604
Nuestros procesos de Ortodoncia mediante sistemas
En Clínica Ocampo trabajamos en ayudarle a tener la mejor sonrisa e higiene dental. Visítenos en nuestro sitio web www.clinicaocampo.com
En Clínica Ocampo trabajamos en ayudarle a tener
« 1 de 17 »

 
Teléfono
Email
Dirección