llame gratis | call free

Nuestra clínica le ofrece todos los servicios para lucir una sonrisa perfecta.

Contamos con especialistas en Implantes Dentales, Estética Dental, Cirugía Oral, Odontología, Ortodoncia, Periodoncia y Endodoncia entre otros servicios. Así como la mejor tecnología del país.

 
curriculumLink__

PROCEDIMIENTOS

FACEBOOK FEED

 

#DatoCuriosoCon los años, la boca envejece, como el resto del organismo. Los labios se afinan y los dientes pierden brillo. Sin embargo, con un buen cuidado dental, podemos evitar problemas futuros.  Es importante reemplazar nuestro cepillo dental cada tres meses y un chequeo regular.
#DatoCuriosoCon los años, la boca envejece,
#MiércolesdeSaludEl hilo dental es la mejor arma contra la placa y no se trata de una afirmación exagerada. ¿Qué tanto lo usa usted?
#MiércolesdeSaludEl hilo dental es la mejor
Cuando nos apasiona nuestro trabajo, los resultados son los mejores. Estamos orgullosos de nuestros acabados y de las sonrisas de nuestros clientes. ¡Conózcanos! Estamos ubicados en el Hospital Cima.
Cuando nos apasiona nuestro trabajo, los
En Clínica Ocampo estamos orgullosos de la calidad de nuestros profesionales. Nuestro Dr. Esteban Ocampo fue tomado en cuenta como profesor en el curso internacional Full Arch. Gracias Odontopolis por la invitación. #Ocampoimplants #clinicaocampo #allon4 #multifix #MIScostarica
En Clínica Ocampo estamos orgullosos de la
#DatoCuriosoLos trastornos de salud preexistentes, como diabetes o afecciones cardíacas pueden afectar su salud bucal. Asegúrese de visitar el dentista regularmente y hacerle saber estos problemas.
#DatoCuriosoLos trastornos de salud
Después de un blanqueamiento dental, durante las siguientes 24 o 48 horas es importante llevar una
Después de un blanqueamiento dental, durante las
Realizamos tratamientos de calidad para que usted vuelva a sonreír sin miedo. Contáctenos y solicite su cita: 2208-8604www.clinicaocampo.com
Realizamos tratamientos de calidad para que usted
#Weekend
#Weekend
« 1 de 26 »

 
Teléfono
Email
Dirección